domingo, 25 de marzo de 2012

El avión de Chanel HC desfila en Japón repleto de sus incondicionales

Antes de elegir a la mejor semana vamos a rescatar un evento que se nos quedó en el tintero el pasado viernes y es que tras inaugurar la exposición "The Little Black Jacket" en Tokio, Karl Lagerfeld ha aprovechado muy bien el viaje para volver a presentar su última colección de Alta Costura llevándose consigo la extraordinaria escenografía, por supuesto, él fue el comandante de la nave.

Por supuesto, en el front row estuvieron sus seguidoras más fieles
Sarah Jessica Parker de Chanel Pre-Fall 2012
 
Hay muy pocas celebrities con tanta proyección, haga o no haga películas la actriz siempre consigue acaparar los focos y quien es el afortunado en vestirla sabe que aparecerá en todas las revistas y/o blogs por lo que no es de extrañar este largo viaje para apoyar el evento.
Por lo demás, Parker hace gala de su inconfundible estilo combinando un precioso vestido color marfil blanco lleno de aplicaciones metálicas casi imperceptibles (una lástima) con unos complementos que le dan un aire muy rockero, botines y gran bolso, todo de la firma. Aunque lo que más destaca pero que casi pasa desapercibido, son las perlas con las que adorna su moño, al estilo de la colección Primavera/Verano 2012.

Vanessa Paradis de Chanel Haute Couture Fall 2011
Es increíble lo mucho que mejoran ciertos modelos prescindiendo del estilismo del desfile y el vestido elegido por Vanessa es prueba de ello, hasta los volúmenes parecen más contenidos y las mangas, ligeramente acortadas funcionan acaban por equilibrar todo el conjunto.
El juego de transparencias del encaje me parece sublime y aunque los complementos no añaden nada nuevo, lo cierto es que el look tampoco lo necesitaba.

Haz click en más información para ver el resto de las invitadas.


Clémence Poésy de Chanel Haute Couture Spring 2011
También inconfundible es el estilo de Clémence, y eso que a este look le falta un poco de vida. El vestido es de lo más sencillo, sólo decorado con las aplicaciones dispuestas en forma de pequeñas ramas, todo un clásico que ha modernizado con unos botines de cuero.

Astrid Bergès-Frisbey de Chanel Haute Couture Fall 2011
Cada vez que vemos un vestido de esta colección es toda una sorpresa modificaciones mediante, claro. La clásica chaqueta de tweed escondía un coqueto vestido que pone todo el acento en el triple peplum con el que adorna la cadera pero debo decir que acortando la falda se ha perdido gran parte de la sofisticación original del modelo.
Astrid completa con el bolso Boy de la firma y unos preciosos zapatos en dos tonos de azul de Rupert Sanderson, los Cerise.

Kiko Mizuhara de Chanel Pre-Fall 2012
Es una pena no haber podido conseguir una foto de cuerpo entero para saber si ha mantenido o no los leggings dorados y ver su calzado. Por lo demás, no es de los vestidos que más me gustaron de esta colección aunque lo que más aprecio es la riqueza del color con un ligero tornasolado que moderniza un diseño de inspiración medieval.
Gracias a que uno de nuestros lectores nos ha facilitado  podemos comprobar que Kiku prefirió prescindir de los leggings dorados y combinar su vestido con unos simples zapatos negros.

Y terminamos con Alice Dellal mostrándonos los típicos carruajes japoneses que no sé si sirvieron de simple decoración o, de verdad, llevaron a las invitadas al desfile.

Y para disfrutar un poquito más de la colección, os dejo con un video en el que vemos a las modelos en el backstage, donde podemos apreciar con más detalle las piezas.



Imágenes: chanel, coolspotters, style y wwd.

2 comentarios:

Santiago dijo...

Kiko Mizuhara:
http://26.media.tumblr.com/tumblr_m1d1wvAi351qdovbqo1_500.jpg

Pactar con el Diablo por... dijo...

Gracias!!!