miércoles, 11 de abril de 2012

Freida Pinto, Emily Blunt y Ashley Judd en lo más destacado del día

Empezamos repasando la actualidad del día con la fiesta por el 13 aniversario de la revista Nylon.

Freida Pinto de Prada Spring 2012
La colección Primavera/Verano 2012 de Prada está siendo más famosa por sus complementos, en especial, por sus sandalias que por su ropa y cuando aparece lo hace con versiones tipo la que luce Freida Pinto donde los colores pasteles son los progonistas en un conjunto que combina un suave color block que sirve de fondo para el original estampado de la falda, un coche de los 50 que deja una bonita estela de color.
La actriz combina su look con complemntos de Prada y manicura en el mismo color.

Y pasamos de un look de lo más veraniego a otro demasado invernal visto en la premiere de Salmon Fishing in the Yemen en Londres con
Emily Blunt de Carolina Herrera Fall 2012
Normalmente me gusta el estilo de Emily Blunt en la alfombra roja pero en esta ocasión, sencillamente, no está nada favorecida con un conjunto de dos piezas en negro y azul con contraste de texturas que, además de ser demasido invernal, es feo. No encuentro otra palabra. 
Combina conzapatos de Christian Louboutin, joyas de Tiffany & Co. y un maquillaje coordinado con su look.

Y de Londres a Los Ángeles con la premiere de la nueva serie Missing con
Ashley Judd de Carolina Herrera Spring 2012
La actriz ha elegido un look de lo más primaveral, se agradece ver vestidos de las colecciones veraniegas en la época del año correspondiente. Un modelo muy lady like, típico de Carolina Herrera con un estampado que es una delicia, unos gorriones en verde y amarillo que resulta de lo más luminoso.
Combina con complementos dorados y no puedo evitar preguntarme qué se habrá hecho Ashley Judd en la cara pero ella misma se ha encargado de aclararlo en una magnífica carta que podéis leer aquí.


Imágenes: zimbio.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...